Web Page Translator

Web Page Translator 3.1

Navega por Internet en Español con este traductor en tiempo real

No dejes que se te escapen los contenidos de miles de páginas Web extranjeras por culpa de barreras lingüísticas y navega por Internet en tu propio idioma, traduciendo las páginas Web en tiempo real y con un solo clic. Para pasar las páginas chinas, inglesas, francesas, alemanas, italianas, japonesas, coreanas, portuguesas o rusas al español, aquí tienes una buena opción: Web Page Translator. Ver descripción completa

Adecuado
5

No dejes que se te escapen los contenidos de miles de páginas Web extranjeras por culpa de barreras lingüísticas y navega por Internet en tu propio idioma, traduciendo las páginas Web en tiempo real y con un solo clic. Para pasar las páginas chinas, inglesas, francesas, alemanas, italianas, japonesas, coreanas, portuguesas o rusas al español, aquí tienes una buena opción: Web Page Translator.

Web Page Translator es una utilidad muy práctica, basada en los servicios de traducción de Google y Altavista, que nos permitirá tener estos dos servicios a mano, a través de una diminuta y arreada interfaz, mientras estemos navegando por Internet.

Su uso es muy sencillo y casi instantáneo, simplemente tendrás que seleccionar el idioma de origen de la página a traducir, el idioma de destino y la URL de la página Web en cuestión mientras Web Page Translator envía una petición a los servicios de traducción de Google y Altavista.

El resultado de la traducción no tarda en aparecer en tu navegador aunque, del mismo modo que la mayoría de los programas y robots de traducción automática, la calidad de la traducción queda muy aproximativa. Sin embargo, en muchos casos, resulta más que suficiente para hacer tu navegación por páginas Web extranjeras más entendibles y transparentes.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Web Page Translator

Descargar

Web Page Translator 3.1